El Museo Nacional de Ciencias Emergentes e Innovación de Tokyo, también conocido como Miraikain) tiene una gran cantidad de exhibiciones, pero la más importante de todas es indudablemente Asimo, el robot de Honda, aunque el tren de Maglev, tampoco querrá perdérsela. Hay cuatro temas: Medio ambiente mundial y fronteras, Las innovaciones tecnológicas y el futuro, Ciencias de la información y Tecnologías para la sociedad y Ciencias de la vida y los seres humanos. Cuentan con un equipo multilingüe a disposición para aquellos que no hablan japonés.
El 2013 es el momento perfecto para visitar el Museo de Ciencia de Londres, ya que va a estar una de las exhibiciones más populares en el modelo de ADN de James Watson. Hay 300.000 artículos de exhibición incluyendo el Rocket de Stephenson y la documentación producida por la primera máquina de escribir. Igualmente hay exposiciones temporales que incluyen estructuras ocultas, que examinan el funcionamiento interno de los rayos X, también lo que estudia la historia del alivio del dolor, el Cosmos y la Cultura, que examina el cambio climático le ha dado forma a nuestro mundo.
El Museo Alemán ubicado en Múnich, se describe como una celebración de logros científicos más importantes del siglo. Es también uno de los mayores museos de ciencia del mundo, que atrae a más de un millón de visitantes cada año.
Los 25.000 objetos expuestos incluyen astrolabios, zeppelines y una jaula de Faraday que se ha colocado en condiciones de alta tensión de más de 60.000 veces, haciéndolo uno de los lugares más seguros del museo.





ESTOS MUSEOS MOSTRADOS ANTERIORMENTE SON UNA OPCIÓN DE CONVERTIR LA CIENCIA E HISTORIA EN ASPECTOS DIVERTIDOS Y DESTINOS FAMILIARES INIGUALABLES POR LOS CUALES SE PUEDE OPTAR PARA MOTIVO DE VISITA YA QUE SON MUSEOS DE GRAN GENIALIDAD Y CON EXPOSICIONES FUERA DE LO COMÚN.....
ResponderEliminar